jueves, 9 de octubre de 2008

Cudillero, 25 de Septiembre de 2008

Cudillero

""Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"

Khalil Gibran (1883-1931)
Ensayista, novelista y poeta libanés


Fig. : Cudillero visto desde el Puerto Viejo



Fig. : Plaza de la Marina





Fig. : Puerto Viejo, junto a una señal de peligro, Vehículo puede caer al agua. "Muy divertido"

Fig. : Curiosidades



Fig. : Calle la Ribera




Fig. : Pastel que prepare durante la mañana para disfrutarlo con un rico café después del paseo a Cudillero.

Hoy ya más descansada de mi largo paseo, me levante temprano. Mientras acompañaba a la madre de Iván en una entretenida conversación, ella preparaba el almuerzo mientras yo pensé que entretenido sería durante la tarde servirse un pay de manzana con un café bien cargado, si que manos a la obra!..

Luego de terminar de cocinar lo deje enfriar y almorzamos todos juntos, cuando Iván me invitó a dar una vuelta por Cudillero. Una pequeña ciudadela marítima, que la encontré muy hermosa, con un paisaje muy verde bañada por el mar Cantábrico.

Recorrimos sus calles y pase a comprar algún recuerdo a una tienda.

Luego al volver a casa nos servimos el rico pay de manzana que había preparado en la mañana, después me puse a leer un libro y me acosté temprano.

2 comentarios:

jose carlos dijo...

Impresionante viaje, pero veo que no has estado en Galicia y te perdiste mi ciudad que es Santiago de Compostela. Galicia es más bonita que Asturias que tampoco esta mal. Un saludo.

Marite dijo...

Pero tío, que más, tendre que pasar por esos lados!!
Besos desde Asturias