martes, 7 de octubre de 2008

Lieden, Viernes 19 de Septiembre de 2008

Último día en Leiden

"Las armas requieren espíritu como las letras"

Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616)
Escritor español.






Fig: La Última Cena!

Hoy fue un día tranquilo, dormí hasta las 3.00 de la tarde, ya que mañana debo levantarme a las 3.00 am.

Hoy Niels llego primero que Marleen, luego de tener una pequeña conversación en inglés, él se ofreció llevarme a Centraal Leiden, a esa hora para que yo tomara el tren hacía Schiphol(Aeropuerto Internacional de Holanda) y así asegurarse que llegara bien y no corriera ningún peligro en el trayecto, o bien, por problemas de idioma cometiera una equivocación, con lo cual podría perder el vuelo. (aunque a esas horas de la mañana, a pesar que en Centraal Leiden hay 20 andenes cada uno con tres divisiones a, b y c por ejemplo 1a, 1b, 1c y a esa hora no hay muchos trenes, no quiso que marchara sola).

Luego de quedar de acuerdo, llamó Marleen avisando que compraría la cena y venía acompañada con Marjolein.

Luego de cenar Niels marcho a clases, ya que está tomando un curso relacionado con su profesión y llegaría tarde a casa tipo 23.30 hrs.

Con Marleen conversamos y revisamos el blog de Marjolein que por la traducción de Marleen me hizo reir mucho, encontré que las historias que cuenta son muy divertidas, es una pena que el blog sea escrito en Holandes y no en Inglés, ya que realmente me gustaría seguir las historias de Marjolein, cuya dirección para todos los interesados es: http://marjoleinleiden.blogeiland.nl/
Nos acostamos a las 23.30 hrs. apenas llego Niels ya que mañana será un día muy movido debido a mi llegada a Barcelona y necesito descansar.

Nos vemos!

No hay comentarios: