jueves, 9 de octubre de 2008

En Principado de Asturias Septiembre - Octubre 2008

Desde 22 de Septiembre a 10 de octubre de 2008

Durante estos días no he hecho más que descansar, salir poco conversar y compartir junto a la familia de Iván, recorrer Oviedo, y reponerme para los últimos días del viaje de mi vida. Mi último destino: Roma-Italia.

También aprovecho de saludar a toda las personas que han visitado mi blog, amigos, conocidos, familiares, y también, por que no a los que no me han visto jamás en persona, pero a través de este blog han viajado conmigo. Muchas gracias a todos por los mensajes escritos, o simplemente por los buenos deseos en forma mental que me han echo llegar a la distancia, y han viajado a través de este mar que me separa de la tierra que me vió nacer, crecer y vivir.

Cariñosos Besos y abrazos a todos y les dejo continuación fotos de una de las ciudades que más me gusto del Principado de Asturias "Oviedo".

No hay comentarios: