martes, 9 de septiembre de 2008

Londres, Domingo 7 de septiembre de 2008

Londres

"Los mismos cueros tenemos todos los mortales al nacer y sin embargo, cuando vamos creciendo, el destino se complace en variarnos como si fuésemos de cera"


Camilo José Cela
Escritor español (1916-2002)


Como aún me dolían las piernas por el esfuerzo físico, el cansancio acomulado y el clima incierto de Londres, decidí levantarme más tarde, y así descansar un poco más, y sólo ir a ver el Museo de Madame tussauds.

Como quedaba demasiado lejos del albergue tomé el típico bus londinense rojo de dos pisos, que es mucho más barato que el metro (4 pounds), ya que sólo me costo 2 pounds el pasaje de ida.



Fig. : Superior, desde el bus con parada en el Museo de Madame Tussauds.Tipico tren de dos pisos; Inferior, entrada principal al interior del museo.

En el musseo lo encontré muy entretenido. Cuando entras al museo debes subir al segundo piso por un ascensor, y cuando se abren las puertas de éste hay una imagen con fotógrafos sacandote fotos y encendiendo los flashes y una voz explicativa que dice que hoy tu eres las estrella y te invita a pasar a ver a los artistas famosos que te estan esperando en la recepción, al pasar a la segunda sala donde estan todos los artistas vestidos de gala y la gente tratando de sacarse fotos con ellos (incluyendome), que parecían muy reales. Fue realmente entretenido.

Luego de tomarme fotos con todos los que estaban en la sala de gala pase con escenografías de peliculas, me tome una foto con will smith y luego segui caminando a una sala abierta donde estaba Steven Spielberg y otros tantos actores. En la tercera sala era la sala de los importantes deportistas y grandes genios, que enumeraré algunos de ellos como Albert Einstein, Isaac Newton, mi pintor favorito, Vicent Van Gogh, etc. Luego cantantes, y al final estaban las celebridades políticas y Reyes, que fue muy entretenido tomarme fotos con ellos. al comenzar a bajar había una galeria del terror donde actores reales te asustaban mientras tu pasabas por unos laberintos oscuros y tenebrosos, luego una galería de quien fue Madame Toussads y como se fabrican estos personajes de cera. Finalmente un recorrido en un taxi pequeño, típico de Londres, mientras avanzas en el taxi van apareciendo personajes de cera que te relatan la historia de Inglaterra, la gran peste y los grandes eventos en Londres, en el mismo taxis apretas un boton del idioma (yo elegi español) y te a relatando la historia. Despues hay una galeria donde por 4 pound te hace tu mano en cera con una tecnica al parecer sencilla e ingeniosa, finalmente la ultima galeria de top models y finalmente la tienda de souveniur.

Me encantó el Museo, lo disfruté mucho, sobre todo, la parte del tunel del terror. Luego del museo me dirigí al Albergue, tomé una rica once almuerzo, conoci algunas personas que estaban de turistas también, una tarde entretenida y diferente muy relajada. Luego de actualizar un poco el blog me fui tarde a mi pieza a descansar. Hasta Mañana


Fig. : La Roca













Fig. : John Travolta


Fig. : Morgan Freeman


Fig. : George Clooney


Fig. : Una de ellas es Naomi Campbell


Fig. : Los Angeles de Charly

Fig. : Nicole Kidman


Fig. : Madonna


Fig. : Leonardo Di Caprio

Fig. : Cameron Díaz - Drew Barrimore


Fig. : Angeles de Charlie



Fig. : Angelina Jolie y Brad Pitt


Fig. : Orlando Bloom


Fig. : Julia Roberts


Fig. : The Profesor X-Men




Fig. : Will Smith






Fig. : Robin Williams




Fig. : Indiana Jones




Fig. : Buffy, la Casa Vampiros






Fig. : Nicolas Cage


Fig. : Incredible Hulk


Fig. : Jim Carrey


Fig. : Shrek



Fig. Lance Amstrong y Marite


Fig. : Vicent Van Gogh


Fig. : La actual reina de Inglaterra y madre del principe Carlos II.


Fig. : El principe carlos y su mujer, Camilla Parker Bowles.


Fig. : The Beatles


Fig. : Adolf Hitler, dictador alemán.


Fig. : Albert Einstein (q.e.p.d.), prestigioso físico y famoso por su teoría de la relatividad.


Fig. : Amy Winehouse, una cantante de prestigio.


Fig. : Dalai Lama


Fig. : Karol Wojtyla. Papa Juan Pablo II (q.e.p.d.)




Fig. : George W. Bush, actualmente presidente de los EEUU


Fig. : Tony Blair, ex-primer ministro británico.


Fig. : Fidel Castro, ex-dictador cubano.


Fig. : J. Keneddy


Fig. : Charles Chaplin

No hay comentarios: