martes, 9 de septiembre de 2008

London, Sábado 06 de Septiembre de 2008

Londres

"Para aprender a rezar no hay como viajar por mar"

Proverbio inglés


Fig. : Policia y Guardia (Palacio de Buckingham)


Fig. : The Guards Museum: Opening hours 10 am to 4 pm (last admission 3.30 pm)

Fig. : London Eye. Venta de Entradas, promoción con Madame T.

Fig. : Vista aérea de los recintos aledaños al London Eye, actividades deportivas.





Fig. : El Famoso Big Ben, el edificio del Parlamento y la Abbadía de Wellington

Fig. : El Palacio de Buckingham




Fig. : London Eye.

Fig. : Actividades graciosas :)



Fig. : London Aquiarium

Fig. : Peces y su flora marina.


Fig. : Souvenirs


Fig. : Tiburones


Fig. : Tortugas


Fig. : Extraño pez con barba

Hoy me levanté temprano para ver la posibilidad de ver el Cambio de Guardia en el Palacio de Buckingham, pero lamentablemente el tiempo no lo permitió ya que comenzó a chispear, pero aproveché de tomare una foto con un policía que se encontraba allí y tomar fotos al soldado que se encontraba en la entrada del palacio haciendo guardia.Me fui caminando por el costado de los jardines reales en dirección al London Eye y en el museo de la guardia estaban tocando gaita, un espectáculo muy bonito que aproveche de grabar y disfrutar, tomar algunas fotos a la vestimenta y a un tanque en exhibición que había en ese lugar.Llegando al big ben aproveche de comprar algo para comer tranquila mirando el famoso reloj del parlamento, luego de cervirme unos pasteles y un jugo me dirigi hacia el london Eye donde había un pack que valía 35 pound entrar al london Eye y al Museo de Madame Tuseau. Mientras hacía la cola para comprar la promoción tenían en exibición al agente 007 del museo de Madame, si que aproveche de tomarme una foto con él, una ves cancelada la promoción había que hacer otra cola para subir al London Eye, lamentablemente estaba lloviendo muy fuerte algo apenada ya que pense que no pasaría la lluvia, cuando me toco mi turno de subir la lluvia comenzo a decaer y pude sacar fotos desde el aire, fue una vista fantastica de londres, realmente recomendable subir, me facino.Al bajar del london eye me fui a la tienda de souveniur que como siempre me encantan por que son muy entretenidas y originales.Como hacía mucho frío y habia comenzado a chispear nuevamente di una pequeña vuelta y me fuí al London Aquarium, donde quede facinada con los tiburones y la variedad de especies acuaticas. Recomendada para adultos y pequeños.Luego regrese al albergue cansadisima de tanto caminar y algo adolorida de las piernas por el esfuerzo físico, luego de una ducha bien caliente para entrar en calor y relajar los musculos, me tome un rico té ingles que habia comprado en el camino y a la cama.Nos vemos mañana!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estuve dos semanas en Londres pero no me alcanzó el tiempo para hacer todo lo que quería!
Cuando viaje otra vez voy a ir a uno de los hoteles en Londres baratos así me quedo más tiempo!