miércoles, 3 de septiembre de 2008

Amsterdam-Londres. Miercoles,03 de Septiembre 2008

Viaje a Londres



"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia"

Enrique Jardiel Ponceda (1901-1952)
Escritor español.






Hoy me levanté tarde y después de actualizar una pequeña parte de la página me dediqué a ordenar mi nueva maleta blanca, recién comprada, tras dejar un regalo encima del mapa que me prestó el hermano de Marleen.

Fig. : Mi maleta nueva, comprada en Amsterdam.

Fig. : El famoso tren bala "TGV"

Fig. : En el tren, con los nuevos timbres en mi pasaporte.


Fig. : Al fin mi gran sueño "Londres"


Me dirigí a las 3 de la tarde en camino a la Terminal Central de Amsterdam. Cogí el tren con destino a Bruselas a las cinco menos cuarto y al llegar a Bruselas hice el transbordo al tren con destino a Londres cuya hora de salida es a las 21.02. Al llegar a Bruselas unas señoritas muy amables me dejaron en frente a las oficinas de EuroStar donde para poder tomar el tren te chequean el pasaporte, pasas por un detector de metales y tienes que rellenar una ficha semejante a la que hice cuando entré a España, solo que fue un poco más demoroso ya que en policía internacional me hicieron más preguntas que en España. Primero me preguntaron a qué iba a Londres, que hacía en Chile, cuánto tiempo me iba a quedar, y nuevamente me preguntaron de que trataba mi trabajo en Chile. Finalmente, tras las preguntas, me dejaron pasar y le agregaron más timbres a mi pasaporte. Luego de subir al tren en el ultimo carro que es el N 2, me dediqué a descansar y leer una guia sobre Londres que cogí del terminal de Tren. Nos vemos Mañana

No hay comentarios: