lunes, 15 de septiembre de 2008

Leiden, Domingo 14 de Septiembre de 2008

Leiden

"El que recibe a sus amigos y no presta ningún cuidado personal a la comida que ha sido preparada, no merece tener amigos"

Anthelme Brillat-Savarín (1755-1826)
Gastrónomo y escritor francés



Luego de acostarnos tarde anoche... hoy nos levantamos demasiado tarde también..... lógico

Marleen estaba duchándose y Niels viendo la tele y desayunando tipo 3 de la tarde mientras yo estaba haciendo copias a mi disco duro de la música favorita de ambos.... artistas holandeses como algunos ingleses.

Luego de comer algo junto a Marleen, ella comenzó a avanzar su trabajo de traducción y Niels me invitó a cenar a un Restaurant Griego ya que iba a quedar con sus amigos allí y le pareció genial si yo los acompañaba, ya que todo el mundo hablaría en inglés, por que una de sus amigas del trabajo era de Londres (aunque hablaba holandés).

Me conecté como de costumbre al Messenger para hablar con mi padre por Internet, ya que él los domingos no trabaja y así me puede ver y escuchar, luego de conversar largo con mi viejito, Luisa, abuelastra, hermana Antonia y él amigo de juegos de dominó, de mi padre, don Benavente.

Mi padre estaba muy feliz ya que yo estaba muy maquillada y lista para la cena, mi padre decía que me veía muy hermosa y se sentía muy feliz de verme así y divirtiéndome tanto en Holanda.

Luego de despedirme brevemente, conversé con Marleen un ratito.

Niels
estaba listo y partimos en bicicleta al Restorant Griego, eran cerca de las 20.00 hrs.

Mientras conversábamos acerca de mi país y mi cultura, comenzaron a llegar sus amigos, una vez que llegaron entramos al restaurante donde estaba muy lleno de gente, no había espacio, pero habían hecho reservación si que nuestra mesa se estaba preparando.

Una vez acomodados, y luego de haber pedido un rico Ice Tea, miré la carta, que también había en inglés, hice mi elección.

Fue una tarde tan entretenida que luego de terminar de cenar, no me di cuenta que ya eran las 23.00 hrs. El tiempo pasó volando y luego de seguir conversando afuera y de despedirnos, nos volvimos a casa en bicicleta.

Al llegar a casa, Marleen estaba durmiendo, ya que mañana lunes es su gran día, luego de su trabajo debe ir a su graduación en Den Haag (La Haya) a recibir su título de Traductora Español - Holandés.

Nos vemos en la graduación de Marleen mañana.

No hay comentarios: