miércoles, 10 de septiembre de 2008

Londres, Martes 9 de Septiembre de 2008

Mi último día en Londres


"No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja"



Edmond Grouncourt (1822-1896)
Novelista naturalista francés.


Mi Hostel en Londres
Kensington Gardens

Laguna Italiana en Kensington Gardens

Hoy me levanté tarde y feliz de que mi sueño se hizo realidad. Conocí esta hermosa ciudad con un extraño clima. Luego de tomar desayuno y pensar que ya había visto todo lo turístico de esta ciudad decidí, disfrutar este día en forma diferente (ya que como ayer caminé demasiado el dolor se había vuelto en mis piernas). Me fui al Kensington gardens y disfrute de la vista de este jardín, sus patos, cisnes, aves en general y de los turistas que se entretienen alimentando a las aves en el pequeño lago.


Después de estar un rato sentada comenzó a lloviznar, entonces me acerqué a una cafetería y pedí una taza de té, al mismo tiempo que disfruté mirando la lluvia. Luego me fui a ver el jardín Italiano, que quedaba un poco más allá y me refugie un rato mientras veía a turistas caminar , algunos precavidos con paraguas y otros quizás novatos sin del cambiante clima de Londres no llevaban paraguas pero igual disfrutaban del hermoso paisaje. Como me dio mucho frío me alisté para irme caminando al albergue, conectarme a Internet y actualizar un poco mi blogger. Luego de conversar con algunos turistas en el albergue y compartir una rica taza de té con galletas que me convidaron. Me fui acostar ya que mañana regresaré nuevamente a Leiden (Holanda).

No hay comentarios: