sábado, 2 de agosto de 2008

Jueves 31 Julio y Viernes 01 de Agosto 2008





Arrivo Aeropuerto Madrid - Barajas;
El vuelo fue con muchas turbulencias y a modo de anecdota no falta el chileno que hace que estos viajes sean inolvidables, los dos tipos que salen detras de mi en la foto, hicieron el medio show debido a unas copas de más, por suerte tenia mi cartita bajo la manga y no me enteré de nada solo en la mañana cuando me di cuenta que les desocuparon los asientos del al medio y venian durmiendo a lo más cama de 1 plaza.
Ahora siguiendo con mi itinerario pasamos a los atractivos turisticos imperdibles de Madrid junto a mis amigos Iván Suarez y su novia Paloma.

Recorrido: Madrid de los Borbones
Puntos Visitados
- Fuente de Cibeles, Palacio de Comunicaciones, Banco España, Palacio de Bellavista
- Fuente de Neptuno
- Puerta de Alcalá, Plaza de la Independencia, Parque del Retiro
- Paseo del Prado I y II
- Calle Arenal, Puerta del Sol, Km Cero de España, Estatua Ecuestre Rey Carlos III, El Oso y el Madroño
- Plaza Isabel II y Estatua Isabel II, Teatro Real
- Palacio Real, Estatua Ecuestre del Rey Carlos IV Estatuas de los Reyes de España
Luego de recorrer todos estos atractivos turisticos, comenzamos el regreso al Principado de Asturias.

3 comentarios:

gabriel dijo...

Hola maria estamos muy contentos con las fotos y lo feiz que se te ve en tu viaje, ojala puedas enviar nuevas fotos ya que parece que con ellas nos transportamos a esas tierras que se ven muy lindas, aqui te recordamos todos los dias con tu hermano y sobrinito que dice mama la tia esta en españa y despeus francia asi se va a prendiendo el nombre de los paises
bueno maria un beso y abrazo a la distancia
patty

antonia dijo...

hola marite estamos felices porque te vez muy contenta realizando tu gran sueño, aca hemos vistos todas las fotos y la paty tiene razon cuando dice que todos estamos viajando contigo..te mandamos nuestros cariños un beso de la antonia tu papito mi mamá y yo..
cuidate te queremos mucho.

Williams dijo...

Amor mío me es grato ver que estas disfrutando del fruto de muchos años de trabajo, que por fin te dedicastes tiempo para tí en cumplir tu gran sueño de viajar a Europa, debes tener siempre presente que a pesar que yo te extraño muchisimo y me haces mucha falta cuentas con todo mi apoyo y mi corazon, estare esperando ansioso tu regreso, TE AMO.