jueves, 7 de agosto de 2008

Jueves 07 de Agosto de 2008






Consulado de Chile - Ayuntamiento de Siero - Preparación Blog
Como el buen dicho Chileno: "al que madruga Dios le ayuda" hoy Iván nos levanto temprano y nos fuimos con dirección a la ciudad de Gijón, gracias a la Ayuda del GPS donde se pone la dirección y busca la ruta más corta, llegamos altiro al Consulado de Chile en Gijón, donde con las fotos tipo pasaporte que me hizo Iván nos salio todo O.K. y afortunadamente he quedado registrada en el Consulado sin incidentes.
Luego nos fuimos al Ayuntamiento de Pola de Siero, donde se me empadronó y aprovechamos de hacer fotos en la centrica Plaza de Pola de Siero.
Al volver a casa de los Padres de Iván pasamos por la Capital del Principado de Asturias, Oviedo, donde liberé mi Motorola V3 para usarlo con cualquier Compañía de Celulares en el Mundo.
Luego de un rico almuerzo, me he sentado toda la tarde a subir mis vivencias al blog y descansar.

No hay comentarios: